Video: El insólito blooper del Dibu Martínez que terminó en gol del Liverpool

El arquero argentino protagonizó un error dentro del área que abrió el marcador para los Reds. El encuentro terminó empatado 3-3 y Aston Villa quedó a un paso de ingresar a la próxima Champions League.

Este lunes, Aston Villa recibió a Liverpool por la fecha n°37 de la Premier League. Con Emiliano Martínez como titular, los locales lograron un empate agónico por 3-3 luego de lo que fue un blooper del Dibu y aseguraron la cuarta posición para quedar a un paso de ingresar a la próxima Champions League.

Apenas inició el encuentro, Dibu Martínez protagonizó un insólito error que terminó en gol del Liverpool. Luego de un centro por derecha que dio en un compañero, el arquero argentino salió a cortar y atrapó la pelota, pero rápidamente se le escapó tras un resbalón y se le metió en el arco.

Sin embargo, rápidamente los Villanos llegaron al empate mediante Youri Tielemans. El mediocampista recibió cerca del punto penal y cruzó un disparo para igualar el marcador a los 11 minutos.

Aunque diez minutos más tarde, el conjunto dirigido por Jurgen Klopp se puso en ventaja nuevamente a partir de Cody Gakpo. El neerlandés atrapó un despeje del arquero argentino y la empujó solo debajo del arco.

Ya en la segunda parte, Liverpool amplió la ventaja mediante un cabezazo dentro del área que surgió tras un tiro libre y parecía cerrar lo que podría ser una goleada como visitante.

Pero los Villanos se iban a despertar antes del cierre y en una ráfaga lograron meter dos tantos para igualar el partido. A los 85 y a los 88 apareció el goleador colombiano Jhon Durán para empatar el encuentro.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora