Video | Mirá la invasión de mosquitos en el encuentro entre Riestra y Atlético Tucumán

Los Malevos hicieron historia tras obtener su primer triunfo en Primera División. Durante el encuentro, los futbolistas padecieron la molesta presencia de los insectos. Los detalles.

Deportivo Riestra festejó su primer triunfo en la máxima categoría de local ante Atlético Tucumán por 1-0 en la Copa de la Liga. Durante el partido, los jugadores padecieron la invasión de mosquitos que afecta al AMBA, en el campo de juego.

El movimiento por el partido evitó que los futbolistas padecieran las picaduras. Pero en cada parate del encuentro vivieron una pesadilla. Las imágenes de la señal ESPN lo dejaron en evidencia a los 15 segundos de juego.

Joaquín Pereyra sufrió una infracción, se levantó del césped y se vio envuelto en una nube de insectos. Intentó quitárselos a los manotazos, pero sus intentos quedaron sin efectos.

“Les dijimos que había una invasión de mosquitos en Buenos Aires y hay que jugar también contra ellos”, apuntó el comentarista Marcelo Sottile, quien estuvo acompañado en el relato de Juan Pablo Marrón.

“Descomunal, Joaquín Pereyra no está bailando, está tratando de despojarse de la invasión de mosquitos. Se ríe, pero es bastante tedioso”, acotó el Cholo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios