Zambrano dijo que lo de Benedetto fue un «guantazo» y que no está de acuerdo con la sanción

El peruano rompió el silencio en un medio de su país y contó detalles de la pelea con el delantero en el entretiempo del partido contra Racing.

Después de la pelea en el entretiempo contra Racing que derivó en una suspensión de dos partidos por parte del club, Carlos Zambrano habló por primera vez del tema y reveló detalles del cruce con Darío Benedetto.

El defensor de Boca, en diálogo con el diario peruano Trome, dijo que «No ha sido nada grave, solo fue una hinchazón. Fue un guantazo, no me lo esperaba… Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve«.

Además, aseguró que no está «de acuerdo» con la decisión de la dirigencia de suspenderlo por dos fechas. «No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar», expresó.

También afirmó: «No soy mucho de ver las noticias que se publican acá (Argentina), prefiero estar tranquilo y no sé qué habrán dicho».

Benedetto no realizó declaraciones después de la pelea. El que respondió a las críticas fue su representante, Marcelo Valeri, con un mensaje en redes sociales con el mensaje: «105 partidos, 57 goles y 4 títulos. ‘QLCCQ’ (Que la cuenten como quieran)”.

El vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, comentó que los dos jugadores «deben reflexionar» y que «es momento que ellos piensen». Además, dio a entender que es algo que puede ocurrir en un entrenamiento pero no en medio de un partido.

Zambrano y Benedetto se perderán el partido de hoy con Rosario Central y el del domingo frente a Defensa y Justicia. Volverán a estar disponibles para el encuentro de la fecha 16 con Atlético Tucumán.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios