Garnacho, Buonanotte y Carboni, nominados al Golden Boy: quién es el máximo candidato a ganar

Tuttosport dio a conocer los 100 principales aspirantes a quedarse con el galardón. El argentino, Alejandro Garnacho está tercero detrás de Lamine Yamal y Joao Neves. Los detalles.

Como cada año, el medio italiano Tuttosport entrega el premio Golden Boy, el mejor jugador Sub21 del mundo y este sábado se dieron a conocer los 100 nominados a obtener el galardón que el año pasado recibió Jude Bellingham.  Alejandro Garnacho, Facundo Buonanotte y Valentín Carboni, se encuentran entre los candidatos.

El Bichito, uno de los que pelea por un lugar en la Copa América 2024 con la Selección Argentina, es una de las figuras de Manchester United y ocupa el tercer lugar en el ranking, por detrás del español y del portugués de Benfica, Joao Neves.

Por su parte, el volante de Brighton, Facundo Buonanotte, y el de Monza, cedido desde Inter, Valentín Carboni, se ubican en el puesto 31° y 54°, respectivamente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios