Guido Rodríguez se lesionó en el tobillo y será operado

El mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina se lesionó durante el entrenamiento de esta mañana con el Betis de España. Estará tres meses sin jugar.

El mediocampista Guido Rodríguez se lesionó en el tobillo durante el entrenamiento de este jueves con el Betis de España y será operado, por lo que estará fuera de las canchas por aproximadamente tres meses.

El campeón del mundo con la Selección Argentina se perderá el próximo encuentro por La Liga de España frente al Real Madrid en condición de local, y se sumó a la larga lista de lesionados que tiene el Betis, la cuál ya contaba con Claudio Bravo, Youssouf Sabaly, Marc Bartra, William Carvalho y Rodri Sánchez. Además, sufrió la baja de Héctor Bellerín por sanción.

Cómo fue la lesión de Guido Rodríguez y cuánto tiempo estará fuera de las canchas


El entrenador Manuel Pellegrini había guardado a Rodríguez y no fue parte del enfrentamiento por la Conference League de este miércoles como local ante el Maccabi Haifa. Sin embargo, esto no salvó al argentino de la lesión que sufrió en el tobillo durante el entrenamiento.

Como consecuencia, tuvo que abandonar las instalaciones de la Ciudad Deportiva del club y fue trasladado a una clínica para someterse a una primera revisión médica. Los especialistas confirmaron la gravedad de la lesión que lo dejará tres meses afuera.

El exmediocampista de River y Defensa y Justicia tiene contrato hasta junio del año que viene con el Betis, y estaba en negociaciones para extender el vínculo con la institución al momento de la lesión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios