Huracán venció a Independiente Rivadavia y es uno de los punteros de la Liga Profesional

El Globo le ganó por 1-0 a La Lepra mendocina con gol de Nacho Pussetto y se va líder al receso por la Copa América. Mirá el gol.

Huracán pisó fuerte en el Tomás Adolfo Ducó y se impuso por 1-0 sobre Independiente Rivadavia de Mendoza. Con un gol de Ignacio Pussetto, en lo que pudo ser su despedida, el Globo se quedó con los tres puntos y se sumó al lote de los líderes antes del parate por la Copa América.

El equipo de Frank Kudelka arrancó mucho mejor y empezó a generar peligro en el arco de Gonzalo Marinelli, hasta que a los 15 minutos, tras un centro de César IbáñezIgnacio Pussetto ganó de cabeza y la cruzó para abrir el marcador. Con el correr de los minutos, la visita lo fue emparejando transformó en figura a Sebastián Meza antes del descanso.


El gol de Nacho Pussetto para el triunfo de Huracán


En el complemento, el duelo siguió siendo parejo, pero a los 21 minutos llegó la polémica, Franco Petrasso fue fuerte abajo, Fernando Rapallini decidió expulsarlo y, tras el llamado del VAR, sostuvo la tarjeta roja y dejó a los de Martín Cicotello con un jugador menos. A partir de ahí, el juego se hizo aburrido y los locales sellaron el triunfo.

Con esta victoria, Huracán se suma al lote de los líderes con 13 puntos junto a Talleres y Unión, y se va al parate por la Copa América de la mejor manera.

Por su parte, Independiente Rivadavia quedó con siete unidadessigue en zona de descenso directo en la tabla de promedios.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios