Impactante vuelco en la final del TC Pick Up en La Plata: Agustín Martínez fue trasladado a Buenos Aires
En la final de la cuarta fecha, el entrerriano protagonizó un incidente con otros dos pilotos y tuvo que ser asistido por personal médico.
Este domingo, un incidente generó una gran preocupación en la final de la cuarta fecha del TC Pick Up. Agustín Martínez sufrió un impactante vuelco en la recta final de la carrera que se adjudicó Agustín Canapino. El piloto tuvo que ser asistido por personal médico.
El entrerriano (Ford Ranger) se tocó con Matías Frano (Ford Ranger) y Nicolás Impiombato (Toyota Hilux) en la última parte del circuito, lo que derivó en un impresionante vuelco de la Ford Ranger.
💥 TREMENDO VUELCO DE AGUSTÍN MARTÍNEZ EN LAS PICK UP
— Campeones 🦅 (@Campeonesnet) June 29, 2025
El entrerriano se tocó con Matías Frano durante la Final en La Plata y sufrió un duro impacto.
🎙️🎥 Audio y video: MotorPlay#TCPickUp #LaPlata pic.twitter.com/7u3fbTO9JW
Rápidamente, Martínez fue llevado a la sala médica del autódromo en una camilla luego de ser rescatado, pero mientras era trasladado mostró gestos de que se encontraba estable. Sin embargo, fue trasladado a la Clínica Bazterrica de la Ciudad de Buenos Aires para realizar estudios complementarios.
Agustín Canapino se quedó con la 4° fecha del TC Pick Up
Con respecto a la carrera que se disputó en el autódromo de La Plata, Agustín Canapino se quedó con el trofeo de la cuarta fecha del 7º Campeonato Argentino de TC Pick Up.
El “Titán” obtuvo su primera victoria en su tercera participación en la categoría tras imponerse en el mano a mano con Mariano Werner (Toyota Hilux), quien otra vez quedó a las puertas del triunfo en 2025.
“Fue un muy buen fin de semana, salvo en la clasificación, donde tuve un problema con la caja. Sinceramente nos salvó la lluvia, si yo hubiera largado por afuera habría sido imposible pasar a Mariano (Werner)», destacó Canapino.
En ese sentido, remarcó en Campeones Radio que «aguanté la punta en la largada y con el aire limpio adelante pude administrar el ritmo. Cuando vi el auto de seguridad pensé que perdía la carrera porque se me había roto la 3ª marcha y no iba a poder reiniciar«.
Comentarios