Independiente, obligado a vencer en la apertura de la séptima fecha de la Liga Profesional

El Rojo, que ganó sólo un partido de seis en el campeonato, necesita una victoria que revitalice su campaña. Visita a Barracas Central, donde el viedmense Bruno Sepúlveda será titular.

Con apenas un triunfo en seis partidos, Independiente se presenta en el estadio Claudio Chiquia Tapia desde las 17 en su visita a Barracas Central, en el arranque de la séptima fecha de la Liga Profesional.

El Rojo se ubica 20° con seis unidades, en la fecha pasada empató 2-2 con Instituto en Avellaneda y el último triunfo data de la primera jornada cuando se impuso por 1-0 ante Talleres en condición de visitante.

El DT Leandro Stillitano no quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos ante la Gloria por lo que realizará varias modificaciones con la intención de volver al triunfo después de cinco fechas.

En la zona defensiva, Joaquín Laso ingresará por Patricio Ostachuk, mientras que en el mediocampo, Iván Marcone será reemplazado por Sergio Ortiz debido a una pubalgia. Además Agustín Mulet entrará por Mateo Barcia.
El Guapo, que se encuentra en el 18° lugar con siete puntos, tendrá entre los titulares al viedmense Bruno Sepúlveda.

Desde las 21 se jugarán los otros dos partidos. En La Paternal, Argentinos (9 puntos), de buena campaña, recibirá a Arsenal, comprometido en la lucha por no descender.
El Bicho de Gabriel Milito viene de una buena victoria ante Tigre como visitante, por lo que repetiria el mismo once inicial ante Arsenal.

El equipo de Sarandi, que hace un par de fechas atrás sorprendió a River en el Monumental, tiene 4 puntos y cayó de local ante Belgrano la fecha pasada.

En Córdoba, Instituto (9) volverá a ser local en su estadio y buscará seguir sumando cuando reciba a Atlético Tucumán (5), de irregular campaña.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios