La agenda deportiva de jueves con: Libertadores, Sudamericana, Premier League y NBA

Se destacan los partidos de River e Independiente y la segunda final de conferencia entre Miami y Boston.

La agenda deportiva de jueves abarca varias competencias con eventos destacados en fútbol y básquet, principalmente a nivel internacional.

El plato fuerte del día será el partido entre River y Colo Colo, desde las 21 por Fox Sports. El Millonario necesita un punto para asegurar la clasificación y el primer puesto de su grupo.

El equipo de Marcelo Gallardo tendrá las bajas de Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino por contagios de coronavirus. Se suman a las de Juan Fernando Quintero y Matías Suárez por lesión.

Por esa razón, el arquero titular será el cipoleño Ezequiel Centurión, en su debut por Copa Libertadores. Tuvo su estreno en River en el 2 a 1 con Platense por la Copa de la Superliga.

Por Cupa Sudamericana, Independiente todavía tiene chances matemáticas de ganar su grupo, la única forma de pasar de fase.

Sin embargo, para eso tiene que ganar los dos partidos que le quedan y por goleada. Uno de ellos será hoy a las 19:15 contra La Guaira, ya eliminado, por ESPN.

El Rojo tiene 9 puntos y Ceará, al que recibirá en la última fecha, suma 15 en el grupo G, ya que ganó todos los partidos.

Si el equipo de Eduardo Domínguez no logra los tres puntos hoy, se despedirá del certamen continental. Independiente tiene +7 de diferencia de gol y Ceará está +14.

Además, por la fecha 5 del grupo H, Unión de Santa Fe (8 puntos) intentará volver a la cima cuando desde las 19:15 reciba a Fluminense (7), en una zona donde Junior de Barranquilla (10) derrotó a Oriente Petrolero (0) 2 a 0. Transmite ESPN 2. A las 21:30, Lanús, líder del Grupo A con 8 unidades, recibirá a Wanderers de Uruguay también por ESPN.

En Premier League, se jugarán tres encuentros pendientes: Everton – Crystal Palace a las 15:45 y dos a las 16, Chelsea – Leicester y Aston Villa – Burnley, todos por ESPN. Chelsea buscará asegurar su clasificación a Champions y Everton, salvarse del descenso.

Desde las 21:30, se disputará el segundo duelo de la final de la Conferencia Este de la NBA entre Miami Heat (1) y Boston Celtics (0). Transmiten Star+ y NBA League Pass.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios