La tremenda patada de Bruno Valdez que dejó a Boca con uno menos en Venezuela

En su debut por la Copa Libertadores, Boca visitó a Monagas de Venezuela pero en el cierre del primer tiempo se quedó con uno menos por la expulsión de Bruno Valdez.

Como no podía ser de otra manera, el inicio de Boca en la Copa Libertadores ante Monagas de Venezuela tuvo sus jugadas polémicas. La primera fue una dura infracción sobre Sebastián Villa, que el VAR no revisó, y la segunda fue la expulsión del paraguayo Bruno Valdez por una tremenda patada.

Boca se complicó solo en Venezuela. No sufría en un partido chato y casi sin emociones, pero una tremenda patada de Valdez lo dejó con uno menos y todo se hizo cuesta arriba ante Monagas.

En el cierre del primer tiempo, el árbitro brasileño Wilton Sampaio no dudo en expulsar al defensor central de Boca. Todo nació de un pelotazo largo del equipo venezolano que agarró mal parado al fondo xeneize. Valdez llegó a destiempo, elevó demasiado su pierna y golpeó en la cara a Basante.

¿Era para la expulsión la falta sobre Villa?

La primera polémica del partido llegó sobre la media hora de juego. El colombiano Villa inició un contragolpe y recibió una dura falta de atrás para Basante, pero el árbitro Sampaio solo le sacó la tarjeta amarilla al jugador del Monagas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios