Lionel Messi nominado al Premio Laureus: los cinco deportistas que disputan el galardón

El capitán del elenco nacional fue otra vez fue nominado como el mejor deportista del último año. El crack rosarino competirá por el galardón con cinco deportistas de elite. Los detalles.

Este lunes reveló la terna para los Premios Laureus del Deporte Mundial 2024. Lionel Messi, dos veces ganador del galardón, es uno de los candidatos y competirá con cinco deportistas reconocidos de distintas disciplinas.

En un acto que se llevó a cabo en la Real Casa de Correos de Madrid, se dio a conocer la nómina completa a los Premios Laureus 2024, con los que reconocen a los mejores deportistas del mundo durante 2023.

El futbolista argentino, ganador de dicho galardón en 2020 y 2023, fue incluido en la lista que integran el noruego Erling Haaland, el tenista serbio Novak Djokovic, el pertiguista sueco Mondo Duplantis, el atleta estadounidense Noah Lyles y el piloto neerlandés Max Verstappen.

La selección española femenina de fútbol, vigente campeona del Mundial Femenino celebrado el pasado mes de agosto, luchará por conseguir el premio de mejor conjunto del año junto al equipo de Europa de la Ryder Cup, el Manchester City, ganador de la Premier y de la Champions League, el equipo de Fórmula Uno Red Bull o la selección masculina de Sudáfrica de rugby, también campeona mundial.

El 22 de abril se conocerá a los campeones de cada categoría, en una gala que tendrá lugar en Madrid, y que será la vigesimoquinta edición de los premios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios