Moisés y Villanueva brillaron en el Tría de la Vendimia

La competencia se corrió hoy por la mañana en Villa Regina.

El neuquino y la roquense son dos de los grandes exponentes de las pruebas combinadas. Francisco Moisés y Guadalupe Villanueva festejaron en sus respectivas ramas tras cruzar la meta en el Triatlón de la Vendima que se corrió hoy en Villa Regina.

Moisés volvió a prevalecer en la rama masculina, como ya lo había hecho en Ingeniero Huergo y Allen. El neuquino ratifica en cada prueba combinada que es uno de los mejores regionales de la disciplina, por su versatilidad y capacidad competitiva.

Por su parte, Villanueva ha ido creciendo desde su arribo a este tipo de carreras exigentes que nuclean tres actividades distintas como pedestrismo, natación y ciclismo. La exjugadora de básquet en Del Progreso fue la mejor en la rama femenina de la Vendimia y promete seguir dando de que hablar.

En la competencia por postas, el trío compuesto por los roquenses Tomás Cofré en natación, Federico Rosas en ciclismo y el oriundo de Chichinales, Sergio Vega, se subieron a lo más alto del podio. De esta forma, completaron una excelente cosecha, ganando todas las pruebas por postas del verano.

El trío que se quedó con el primer puesto en las postas. Fotos: Manantial Deportivo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios