Portugal pierde a uno de sus delanteros para el Mundial de Qatar 2022

Las lesiones a pocas semanas del arranque del Mundial de Qatar 2022 preocupan a las selecciones clasificadas. Ahora la que sufrió una nueva baja es la Portugal de Cristiano Ronaldo.





El delantero de Portugal y Liverpool, Diogo Jota, quedó afuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022 a causa de una lesión muscular que le depararía más de un mes de recuperación, indicó hoy la prensa portuguesa.

Según el periódico deportivo A Bola, el internacional portugués, de 25 años, se sometió a una resonancia magnética y, aunque aún no se han dado a conocer los resultados, se sabe que el tiempo de inactividad será superior a un mes, descartando por completo la posibilidad de que Diogo Jota vaya a Qatar 2022.

El ex Oporto y Wolverhampton sufrió una lesión en el gemelo el pasado domingo en el duelo ante Manchester City y el mismo entrenador alemán del Liverpool Jurge Klopp señaló: «Sintió un fuerte dolor, pero no tengo ni idea de cómo es de grave. Verlo tendido en el suelo, no es bueno».

Diogo Jota tiene 29 partidos con la casaca de Portugal y marcó 10 goles.

El seleccionado portugués, que también tiene en duda por lesiones a Pepé, Danilo Pereira y Nuno Méndes, integrará el Grupo H en Qatar junto a Ghana (debuta el 24 de noviembre en Doha), Corea del Sur y Uruguay.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Portugal pierde a uno de sus delanteros para el Mundial de Qatar 2022