Qué pasa con De Paul, la cuota alimentaria y el Mundial

Claudio Tapia, presidente de AFA, se refirió al tema esta mañana en una entrevista radial.

Redacción

Por Redacción





El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, se refirió esta mañana al caso Rodrigo De Paul, quien actualmente atraviesa una demanda iniciada por su exmujer, Camila Homs. En ese contexto explicó qué posibilidades hay de que efectivamente el mediocampista no pueda disputar el próximo Mundial de Qatar.

«Te soy honesto yo creo que están iniciando el divorcio y de acá a que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria que le corresponde, falta. En el marco de que falte yo no creo que ningún padre se niegue a darle a sus hijos lo que realmente corresponde«, señaló Tapia al ser consultado sobre el tema en Urbana Play.

«Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente sobre algún tipo (de violencia) de género o similar. Eso es lo que marca el reglamento FIFA, pero en ningún lado dicen esas cosas que hoy leemos por los medios«, agregó el presidente de AFA.

«La conozco a Camila, lo conozco a él- añadió Tapia- por el bien de sus hijos, que es lo que tiene que priorizar toda pareja que se separa, no tengo dudas que esto que se ha mediatizado se terminará arreglando de la mejor manera. Los conozco hace bastante a ambos y sé qué clase de personas son».

En las últimas distintos medios nacionales habían alertado que Rodrigo De Paul podría perderse el próximo Mundial por debido a esta demanda.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Qué pasa con De Paul, la cuota alimentaria y el Mundial