San Lorenzo, Tigre y Colón ya tienen a sus presidentes: cómo fueron las elecciones

Marcelo Moretti en San Lorenzo, Martín Suárez en Tigre y Víctor Godano en Colón, que deberá afrontar el torneo de la Primera Nacional. En Boca, aún se espera por los resultados.

Fue una jornada múltiples elecciones en el fútbol argentino y otros tres clubes tienen nuevo presidente: Marcelo Moretti en San Lorenzo, Martín Suárez en Tigre y Víctor Godano en Colón, que deberá afrontar el torneo de la Primera Nacional. En Boca, aún se espera por el resultado oficial.


Moretti ganó las elecciones en el Ciclón y se convirtió en el nuevo titular del club, tras los comicios que se desarrollaron en los polideportivos Roberto Pando y Lorena Alloni.

Desde la entidad no dieron a conocer las cifras, pero se sabe que las primeras mesas dieron por ganador con amplia ventaja al candidato de Boedo en Acción. Además, sus opositores los saludaron.

Moretti publicó en su cuenta de Twitter: “Gracias San Lorenzo”. Abogado y empresario de 47 años, estará acompañado por Néstor Navarro, uno de los principales productores ganaderos del país.

Los socios de Tigre se dieron cita en el estadio José Dellagiovanna para definir las autoridades y con una participación de alrededor de 2.600 votantes, el resultado fue contundente: Martín Suárez, candidato de Sergio Massa y de la agrupación oficialista “2 de junio Azul y Rojo”, obtuvo una victoria abrumadora con el 73% de los votos.

En Colón de Santa Fe, Víctor Godano fue elegido como nuevo presidente y asumirá en reemplazo de José Vignatti.

El candidato de la agrupación Compromiso Sabalero se impuso a las otras cinco listas en las elecciones que se desarrollaron en el estadio cubierto Roque Otrino.

El flamante titular del equipo santafesino obtuvo 3.281 contra 1.465 de Ricardo Luciano, de Sangre de Campeones. Tendrá la difícil misión de devolver a Colón a primera división.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios