Sergio Agüero vuelve a jugar en Independiente: será invitado para la Noche del Rey

El Rojo de Avellaneda realizará un partido en su estadio, en el que participarán jugadores históricos del club. Los detalles.

Independiente anunciará en las próximas horas que este año se realizará la primera edición de la Noche del Rey, un evento especial en el que habrá un partido amistoso con las máximas figuras del club, donde el invitado principal será Sergio ‘Kun’ Agüero.

En la Noche del Rey se llevará a cabo un evento en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini que terminará con un partido amistoso en el que estarán presentes los mejores jugadores de la historia del club. Es algo muy similar a la Noche Amarilla que Barcelona de Guayaquil celebra año tras año.

«120 años de Orgullo y Tradición», escribió la cuenta oficial del club junto a una imagen que contiene una N y una R junto al mensaje de «muy pronto».

El invitado principal será el Kun Agüero, quien en los últimos días había dado a conocer que existía la chance de volver a vestir los colores del Rojo, aunque también dejó en claro que todavía está lejos de poder entrenarse a la par del plantel profesional.

En principio, la Noche del Rey sería el próximo 23 de marzo en Avellaneda, y más allá de la presencia del Kun estarán otros ídolos como Ricardo Enrique Bochini. Parece difícil que el plantel profesional pueda participar del evento, ya que un día antes jugaría por los 32vos de final de la Copa Argentina, pero la idea es que estén presentes en la cancha.

Cómo fueron las declaraciones del Kun Agüero sobre su posible regreso a Independiente


El lunes pasado circuló la información de que el exdelantero de la Selección Argentina iba a entrenarse junto al plantel que dirige Carlos Tevez, pero el propio Kun se encargó de desmentir estos dichos.

«A muchos les estará llegando la noticia. Es totalmente mentira. No voy a entrenar con Independiente. A veces inventan porque justo salió lo de mi cardiólogo… Mi cardiólogo dijo que estaba muy bien, que es importante que esté bien de salud, pero para volver a entrenarme en el nivel de primera necesito un montón de estudios», confesó Agüero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios