Murió un jugador en un torneo de fútbol de veteranos en Viedma

El arquero de 74 años se descompensó mientras jugaba un partido en una cancha del barrio Lavalle.

El fútbol barrial de Viedma lamenta la pérdida física de un querido jugador. Carlos Alberto «El Gato» Mariño, arquero del equipo Alianza del Sur, murió a los 74 años después de descompensarse en pleno partido en una cancha del barrio Lavalle.

Mariño sufrió una descompensación y a pesar de los esfuerzos del médico que lo atendió en el lugar, no pudo ser reanimado. La noticia de generó una gran conmoción en la comunidad, y cientos de personas expresaron su pésame a través de diversos medios.

Sus restos fueron velados en la funeraria Casella, hasta la medianoche. Este domingo, el velorio continuó de 9 a 11, luego sus restos fueron trasladados al cementerio Parque de Paz para su cremación.

Este es el segundo trágico incidente en el fútbol local en menos de un mes. El pasado 27 de abril, Oscar Alfredo Muñoz, de 50 años, falleció mientras jugaba para Albiazul en la liga de Futbol de Veteranos de la Comarca (FUVECOM).


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora