Vóley: Gigantes no tuvo chance con el líder y mañana vueve a jugar

El Dino cayó sin atenuantes contra Ciudad en su primer partido en el certamen.

La mano viene torcida este año para Gigantes del Sur. Le está costando hacer pie a tal punto que recién pudo jugar su primer partido en la sexta fecha por los casos de coronavirus que no le permitieron jugar en la primera sede disputada en Paraná.

Esta mañana, en Tucumán, se presentó por primera vez en la Liga Argentina de vóley 2022 y lo hizo con una derrota categórica. La lógica se cumplió a rajatabla y Ciudad Vóley lo superó 3-0 con parciales (25-13, 25-19 y 25-22).

Los dirigidos por Javier Valdiviezo mostraron cosas interesantes, pero solo llegaron con chances a la definición de la tercera manga. Sin despeinarse, Ciudad logró su sexto éxito en la Liga y se sostiene como puntero absoluto. El único representante regional en la elite del vóley tuvo algunos pasajes de buen juego, pero sintió la falta de jerarquía.

Cabe recordar que tanto al Dino como a River, que no pudieron jugar por contagios masivos, les dieron por perdido los cotejos en los que no se presentaron por temas sanitarios.

Gigantes irá contra Monteros este domingo a las 22, en busca de su primer éxito en la competencia. Después será rival de Defensores de Banfield, el martes las 9 de la mañana y al día siguiente, a la misma hora, enfrentará a Paracao. Finalmente, el jueves a las 21 se verá las caras con UVT de San Juan.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios