Deportivo Roca se consagró campeón del Asociativo de básquet

En la final superó a Del Progreso 68 a 62 en el Polideportivo Gímena Padín y con presencia de público en las tribunas.

Deportivo Roca se consagró campeón del torneo Asociativo de básquet. En el tercer partido de la final venció a Del Progreso 68 a 62 y se quedó con el título en el Polideportivo Gimena Padín, que tuvo público de ambas parcialidades en las tribunas.

El Naranja hizo valer la ventaja de la localía al ser el mejor equipo de la fase regular. Los dirigidos por Sebastián García se quedaron con un triunfo ajustado sobre el cierre, luego de lograr una ventaja en los minutos finales de diez puntos.

Sin embargo, Del Progreso lucho hasta el final forzando los errores del Depo, que tuvo en la experiencia de Adolfo García Barros en uno de los puntos más alto de rendimiento y la efectividad en los lanzamientos exteriores de Emiliano Bell en un momento clave del partido.

En definitiva, Roca se quedó con el título de la Asociación Alto Valle merecidamente, en una serie final que tuvo tres juegos vibrantes y contó con presencia de público en las tribunas. Del Progreso fue un digno rival con gran mayoría de juveniles y no se dio por vencido, pero no le alcanzó para evitar el festejo del Naranja con su gente.


Temas

Básquet

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios