Deportivo y Atenas van por otra alegría

Los equipos locales juegan los segundos puntos en las series de cuartos final del TNA.



1
#

2
#

Los dos ganaron en forma apretada pero merecida.(Foto: Pablo Leguizamón y gentileza )

Deportivo y Atenas van por otra alegría

Deportivo Viedma y Atenas quieren quedar cerca de las semifinales y de volver a verse las caras en la presente temporada del Torneo Nacional de Ascenso.

Tras las victorias iniciales por los cuartos de final, desde las 21.30 ambos equipos buscarán el segundo punto en sus respectivas series. Deportivo será local de Gimnasia y Esgrima La Plata, luego del 86 a 78 del viernes; y Atenas visitará a Huracán de Trelew, al que ya superó por 83 a 77.

Para Deportivo será una buena oportunidad de cosechar una nueva victoria que le permita ir con mucha tranquilidad a la capital bonaerense. Para cumplir con el objetivo serán claves el manejo de Pedro Franco, la producción ofensiva de sus extranjeros y el aporte defensivo para controlar a Leonardo La Bella, como sucedió el viernes con la buena tarea de Federico Grun.

Atenas ya logró el objetivo de llegar a su gimnasio con la chance de definir la serie. Pero no se conforma y va por una nueva victoria. El parejo rendimiento de sus principales figuras fue determinante, con Hernán Etchepare y Scott Cutley como más destacados.

Las otras series comenzaron con triunfos locales. Estudiantes superó a Petrolero por 109 a 91, hoy volverán a jugar a las 20, y Parque Sur le ganó a Platense por 79 a 74 y el segundo se disputará desde las 21,30.


Comentarios


Deportivo y Atenas van por otra alegría