Derrota del campeón en el comienzo de la nueva NBA

Los Clippers superaron a los Lakers y los Nets a los Warriors.

Redacción

Por Redacción

La NBA 2020/2021 inició su temporada con dos partidos de alto nivel. En el segundo de ellos, Los Ángeles Clippers superaron 116 a 109 a Los Ángeles Lakers, últimos campeones, en el Staples Center.

El equipo ganador tuvo a Paul George como figura con 33 puntos y lo acompañó Kawhi Leonard con 26. Los Clippers fueron superiores de principio a fin en base a su defensa, que impidió que LeBron James (22) y Anthony Davis (18) llevaran a su equipo a la victoria.

Fue importante el aporte de Serge Ibaka con 15 puntos en 20 minutos debutando en los Clippers. Marc Gasol hizo lo propio en los Lakers pero no anotó y se cargó de faltas.

En la previa, los Lakers recibieron sus anillos por haber ganado el título en la burbuja de Orlando, en lo que fue el regreso tras el parate por la pandemia. La fiesta no fue completa porque después hubo derrota en el comienzo del camino para revalidar el título. El duelo se jugó a puertas cerradas como será toda la temporada en la NBA.

En el partido que abrió la temporada, Kevin Durant jugó su primer partido en Brooklyn Nets ante Golden State, su ex equipo con el que salió campeón. Fue 125 a 99 para los Nets, que durante una temporada no pudieron contar con Durant ni con Kyle Irving por lesión. Ambos pudieron ser de la partida anoche y mostraron su repertorio para superar a Steph Curry y compañía.

Durant e Irving festejan el triunfo de Brooklyn. .

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios