Derrumbe en un edificio de Miami: Gimena Accardi y Nicolás Vázquez estaban en el complejo que colapsó

Un edificio de Miami ubicado en la zona de Surfside, en el estado de Florida, Estados Unidos, se derrumbó de forma parcial este jueves a la madrugada. Allí se alojaba la pareja de actores.

La pareja de actores se había ido de viaje, esta semana, a Miami. La pareja llegó al país del norte para descansar pero también porque están por llevar adelante un importante proyecto laboral con proyección internacional.

Pero por estas horas, Nico y Gime viven momentos de tensión luego de que el edificio de Miami ubicado en la zona de Surfside, en el estado de Florida, Estados Unidos, se derrumbara de forma parcial este jueves a la madrugada. Allí se alojaban ellos, pero por suerte se salvaron de milagro.

Según información que llegó al portal de noticias del espectáculo PrimiciasYa.com, la pareja de actores no estaba en el lugar cuando cedió sino que estaban llegando y el desplome los encontró guardando el auto en el estacionamiento.

«Más de 80 unidades MDFR (Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade en castellano), incluido el TRT (Equipos de rescate técnico) están en la escena con la ayuda de los departamentos de bomberos municipales», escribieron en Twitter desde la cuenta oficial de Miami-Dade Fire Rescue.

Y agregaron: «Debido al colapso parcial del edificio cerca de 88 Street y Collins, el tráfico en dirección sur se está desviando hacia el oeste por 96 Street. El tráfico en dirección norte se está desviando en 85 y Collins Avenue».

Según afirmó «Buenos Días América» (América TV y A24) hay «mucha gente atrapada». Sin embargo, las autoridades aún no informaron cuántas personas resultaron heridas. Lo que sí se sabe es que «hay tres argentinos desparecidos».

Desde las redes sociales, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi llevaron tranquilidad y aseguraron que están bien: «Gracias a Dios estamos bien. Gracias por la preocupación», escribió él mientras que ella sumó: «Nosotros estamos bien, gracias por la preocupación».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios