Desactivaron la alarma y se llevaron 300 pesos



NEUQUEN (AN).- Al menos dos delincuentes robaron ayer en el comercio Metaltek de esta capital, y escaparon con 300 pesos que estaban guardados en una caja.

El robo lo cometieron en la madrugada, alrededor de las 5.30, en Perticone 675. Según la hipótesis que manejan los investigadores, los ladrones habrían ingresado al local por los techos hasta llegar a un patio interno. Una vez adentro, desactivaron el sistema de alarmas y fueron hacia una de las oficinas del comercio.

Allí forzaron la puerta con una barreta de hierro que estaba en el lugar y abrieron la caja registradora de la que sacaron 300 pesos en efectivo. Fue lo único que encontraron.

 

Manchas de sangre

 

En el piso del comercio fueron halladas manchas de sangre, por lo que uno de los delincuentes se habría lastimado al forzar la puerta o al romper algunos de los vidrios. También se levantaron huellas dactilares que podrían pertenecer a los ladrones.

El caso lo investiga la comisaría Segunda, y en las próximas horas estarán los resultados de los análisis de las manchas de sangre y las huellas dactilares.

"Una vez que los tengamos vamos a poder avanzar a paso firme en la investigación", indicaron las fuentes policiales consultadas.


Comentarios


Desactivaron la alarma y se llevaron 300 pesos