Desarticularon otra fiesta clandestina en Los Barreales con más de 50 jóvenes

La policía acudió al lugar después que dio aviso un vecino. Nueve personas fueron notificadas.  

Un grupo acampaba a orillas del lago Los Barreales. Foto: Gentileza

Un grupo acampaba a orillas del lago Los Barreales. Foto: Gentileza

Al igual que ocurrió la semana pasada, nuevamente la Policía volvió a desarticular una fiesta clandestina que se realizaba en el sector del lago Los Barreales. Se notificó a nueve personas.

Se advirtió que había un agrupamiento de personas por un llamado de un vecino.

Cuando los efectivos llegaron encontraron alrededor de 50 jóvenes, quienes estarían acampando a orillas del lago. Se observó equipos de música de grandes dimensiones. También se visualizó un freezer lleno de latas de cervezas y energizante , tres generadores de energía, sillones, mesas ratonas, alfombras y un tambor de 200 litros con combustible. 

Según se informó desde la Policía se notificó a siete  hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, por  transgredir el artículo 205°del Código Penal. Eran responsables del sonido y de la organización.

Personal policial informó a los jóvenes que no podían permanecer en la vía pública en ese horario, como así la prohibición de realizar fiestas, y se retiraron del lugar.

A mitad de febrero, se desarticuló también en Los Barreales una fiesta clandestina. En esa oportunidad hubo casi 100 personas y había sido convocada por redes sociales. Otro evento similar tuvo lugar en noviembre del año pasado.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Desarticularon otra fiesta clandestina en Los Barreales con más de 50 jóvenes