Desarticularon otra fiesta clandestina en Los Barreales con más de 50 jóvenes

La policía acudió al lugar después que dio aviso un vecino. Nueve personas fueron notificadas.  

Al igual que ocurrió la semana pasada, nuevamente la Policía volvió a desarticular una fiesta clandestina que se realizaba en el sector del lago Los Barreales. Se notificó a nueve personas.

Se advirtió que había un agrupamiento de personas por un llamado de un vecino.

Cuando los efectivos llegaron encontraron alrededor de 50 jóvenes, quienes estarían acampando a orillas del lago. Se observó equipos de música de grandes dimensiones. También se visualizó un freezer lleno de latas de cervezas y energizante , tres generadores de energía, sillones, mesas ratonas, alfombras y un tambor de 200 litros con combustible. 

Según se informó desde la Policía se notificó a siete  hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, por  transgredir el artículo 205°del Código Penal. Eran responsables del sonido y de la organización.

Personal policial informó a los jóvenes que no podían permanecer en la vía pública en ese horario, como así la prohibición de realizar fiestas, y se retiraron del lugar.

A mitad de febrero, se desarticuló también en Los Barreales una fiesta clandestina. En esa oportunidad hubo casi 100 personas y había sido convocada por redes sociales. Otro evento similar tuvo lugar en noviembre del año pasado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios