Desbaratan un «kiosco» de venta de drogas en el norte de Roca

La policía hizo el allamiento en la tarde de este jueves. Secuestraron 100 dosis de marihuana y cocaína y fue detenida una mujer.

Los policías federales llegaron al norte de Roca pasado el mediodía.

Efectivos de la policía federal realizaron en la tarde de este jueves un allanamiento en la intersección de las calles Defensa y el Cóndor, en la zona norte de la ciudad, donde secuestraron unas 100 dosis de marihuana y cocaína.

El «kiosco» de comercialización de drogas desbaratado sería administrado por una mujer de alrededor de 40 años de edad, la cual es muy conocida en ambiente delictivo.


Por una denuncia anónima, se supo que en esa vivienda se vendía droga a compradores que llegaban al lugar en cualquier momento del día.


Pese al hermetismo de los policías federales, trascendió que se secuestraron los envoltorios con droga que ya se encontraban destinados a la venta.


El allanamiento fue ordenado por el juez federal Hugo Greca. La mujer fue detenida y se encontraría en la sede de la Policía Federal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios