Desbaratan una banda que comercializaba drogas en Valle Medio

Tras un operativo en la ciudad de Lamarque, la Policía de Río Negro secuestró 3 kilos de cocaína, 100 mil pesos, armas y 4 personas quedaron detenidas.

Se trataba de una red de tráfico de drogas que operaba en la zona de Valle Medio y comercializaba la droga en la modalidad conocida como “menudeo”.

Dos matrimonios eran quienes lideraban la banda y se encargaban de abastecer a diferentes “kioscos” de droga, según informó la Policía.

Según la investigación, una mujer de nacionalidad paraguaya y su pareja argentina eran quienes recibían la droga desde la provincia de Buenos Aires. Luego, coordinaban los movimientos para que las sustancias lleguen hasta Lamarque y a otros puntos de la región.

La serie de allanamientos se realizaron en la vivienda de los sospechosos, una chacra ubicada en cercanías del establecimiento Emeta, y en el domicilio de la segunda pareja que formaba parte de la comercialización. Allí los efectivos incautaron cocaína, 100 mil pesos en moneda nacional, un arma de fuego y otros elementos vinculados a la investigación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios