Descartaron casos sospechosos en Huergo y Regina

Por el momento no quedan casos sospechosos en las ciudades del Alto Valle Este. El Ministerio de Salud descartó los casos en seguimiento, uno en Huergo y dos en Villa Regina.

El Ministerio de Salud de Río Negro descartó los tres casos sospechosos de Covid-19 que se encontraban bajo análisis en las ciudades Alto Valle Este. En el parte de prensa que se brindó en la noche del jueves, se indicó que fueron negativos las pruebas a los hisopados realizados a una persona en Ingeniero Huergo y otras dos en Villa Regina.

Por el momento solo se mantiene un caso confirmado como positivo en esta zona del Alto Valle, que corresponde a la paciente que permanece internada en aislamiento en la Clínica Central de Villa Regina, con un buen estado evolutivo de acuerdo a los informes que se brindaron por el control de su estado de salud.

En Huergo el paciente sospechoso permanecía internado hasta ayer internado en el hospital Carlos Ratti, donde había ingresado por síntomas compatibles.

En Regina en tanto, desde la confirmación del caso positivo el lunes, se realizaron 20 hisopados a personas que tuvieron contacto estrecho con la paciente infectada; aunque en todos los casos los resultados dieron negativos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios