Video: descontento por la prohibición de circular después de las 18 en Neuquén

Por el microcentro de la capital neuquina se escucharon bocinazos protestando contra la nueva medida implementada por el gobierno provincial.

Cerca de las 20 varios automóviles comenzaron a llegar al monumento a San Martín, en Neuquén, para cumplir con la convocatoria de manifestarse contra la reciente medida que restringe la circulación vehicular luego de las 18. También algunas personas lo hicieron a pie.

Este domingo, el gobierno provincial anunció que a partir de hoy, no se podría circular en automóvil después de las 18 en ninguna de las localidades con circulación comunitaria del virus: Neuquén Capital, Centenario, Plottier, Cutral Co, Plaza Huincul y Zapala, aunque esta última no adhirió y la prohibición rige desde las 20.

Tras conocerse la nueva medida que busca disminuir la circulación y así las reuniones sociales y los contagios que allí se producen. Rápidamente el descontento se hizo sentir a través de las redes sociales. Y, allí surgió una convocatoria a manifestarse, en caravana, hoy a las 20, en el monumento a San Martín.

Esa manifestación se hizo realidad, y las bocina se pudieron oír fuertemente y varios autos estuvieron circulando por el microcentro neuquino. Pero también, hubo gente que eligió hacerlo a pie y se juntó en la explanada del monumento a San Martín con banderas y cacerolas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios