Descubrió que un taxista acosaba a su hermana y le destrozó su auto

Un joven fue demorado por los daños que ocasionó en el vehículo. Después se supo que se había enterado que el chofer, de 43 años, había acosado a su hermana de 14.



#

Al joven se le inició una causa judicial por daño. (Foto: Archivo )

Un joven enfureció cuando su hermana de 14 años le comentó que estaba siendo acosada a través de mensajes que le llegaban a su celular. Le dijo quién era, un taxista de 43 años, y salió a buscarlo. Mientras lo insultaba, le destrozo el auto que tenía a su cargo. Luego la policía llegó y lo demoró por haber roto los vidrios del taxi.

El joven se descargó a través de su cuenta de facebook. Allí expresó: “(...) El es Taxista... Es un asqueroso, degenerado. Un tipo que no le importa la edad de una niña. De mi hermanita de 14 años. Si, que no le importa nada. Que tampoco le importar la edad de otra chica o nena. Le decía cosas obscenas”.

El hecho ocurrió ayer, cerca de las 17.30, en el barrio 432 Viviendas, según confirmó el jefe de la Comisaría 24, Miguel Ángel Relmo. En ese sector vive el taxista, quien había dejado estacionado fuera de su vivienda el auto. Cuando escuchó que alguien estaba insultándolo, salió a la calle y vio cómo el joven destrozaba los parabrisas del vehículo.

El dueño del auto indicó a “Rio Negro” que apenas supo de la situación despidió al chofer y lamento los daños ocasionados. “Hablé con la madre de la niña y entiendo la reacción de su hijo, pero lo cierto es que voy a tener que sacar de mi bolsillo unos 50 mil pesos para reparar el auto”, afirmó el hombre.

El chofer radicó la denuncia en la comisaría 24, por lo que el joven está siendo investigado por el delito de daño. Mientras que aún no se hizo ninguna presentación formal por los mensajes que habría mandado el hombre a la adolescente.


Comentarios


Descubrió que un taxista acosaba a su hermana y le destrozó su auto