Desde Chapelco Ski Resort aseguran que la fiesta del video es un hecho aislado

Uno de los responsables de la empresa confirmó el día y la hora que se realizó el "after-sky"en un parador de la base del cerro. "No volvió ni volverá a pasar", manifestaron desde la concesionaria.

“Se armó un problemita”, dijo Diego Gallardo, uno de los responsables de Chapelco Ski Resort ante la viralización de videos que muestran el cerro colmado de personas, sin distanciamiento, ni barbijos.

Uno de los responsables de la concesionaria del cerro confirmó en LU5 que ese hecho ocurrió el 22 de agosto, aproximadamente a las 17 horas, cuando no funcionaba el cerro.

“Luego del cierre de las pistas, espontáneamente se armó una especie de after-sky en el parador en la base del cerro”, aseguró Gallardo. Agregó además que se trató de “un hecho aislado” que tuvo una duración de 20 minutos.   

Gallardo explicó que ante esta situación “se ajustaron todos los protocolos” y que los días después “no volvió ni volverá a pasar”.

Añadió que la empresa promueve el uso de los protocolos sanitarios establecidos: “Estamos tomando temperatura en el ingreso, fomentando y controlando el uso del barbijo, teníamos distanciamiento en las colas, desinfección y distanciamiento en los medios de elevación”.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios