Desde este jueves paran los choferes de la línea 33 que une Bariloche y Dina Huapi

Los trabajadores de la línea 33 a cargo de la empresa Las Grutas denuncian incumplimientos en el pago de los salarios correspondientes al mes de mayo y una cuota en concepto del aumento paritario.

Los trabajadores de la empresa Las Grutas que prestan el servicio de la línea 33 que une Bariloche y Dina Huapi anunciaron un cese de actividades a partir del primer servicio de este jueves. Así lo informó la Unión Tranviarios Automotos (UTA) de Bariloche.

«Ante el incumplimiento del pago de los salarios correspondientes al mes de mayo y una cuota en concepto del aumento paritario que venció el 15 de mayo, nos declaramos en estado de alerta», informaron a través de un comunicado.

La medida es encabezada por los 20 trabajadores afectados al servicio urbano de la empresa. El paro comienza este jueves y se extenderá «hasta que se haga efectivo el pago adeudado», indicaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios