Desde este viernes habrá nueva tarifa para Ko-Ko

Comenzará a regir desde la primera hora de este viernes. A modo de ejemplo desde la empresa se informó que el boleto Roca - Neuquén en servicio Expreso pasará de valer 24,71 pesos a 30,70 pesos.



#

OTRA VEZ

La empresa de transporte de pasajeros KoKo aplicará a partir de la medianoche del viernes un nuevo aumento en la tarifa de los boletos, en los diferentes servicios que presta en la región. La suba será de entre el 20% y el 25% e impactará en el bolsillo de miles de usuarios que viajan a diario.

Las nuevas tarifas fueron dispuestas por las resoluciones N°1223/15 del ministerio del Interior y Transporte de la Nación y 118/15 de la SST. “Se aumentan los tramos comprendidos desde Villa Regina hasta Neuquén en todas las líneas de KoKo”, señaló Horacio Longarini, representante de la empresa de transporte de pasajeros.

El único servicio que no se verá afectado por la suba es el de transporte local que se lleva adelante en Allen.

Según indicó Longarini, las tarifas siempre van por detrás de los aumentos y destacó el esfuerzo que ha efectuado KoKo para mejorar la prestación del servicio comprando nuevas unidades. El anuncio de la baja del precio de los combustibles es un tema del que todavía no han sido notificadas las empresas transportistas.

El nuevo cuadro tarifario recién estará disponible este jueves a media mañana en las agencias, ya que aun se encontraba en pleno proceso. A modo de ejemplo desde la empresa se informó que el boleto Roca - Neuquén en servicio Expreso pasará de valer 24,71 pesos a 30,70 pesos.

En julio de este año, la empresa había aumentado el valor de sus pasajes y por entonces viajar de Regina a Neuquén costaba $37, 22; de Roca a Neuquén $19.77; desde Allen a Neuquén $9.47 y desde Cipolletti a Neuquén $7 pesos.

Agencia Allen.-


Comentarios


Desde este viernes habrá nueva tarifa para Ko-Ko