Desde mañana pagan los sueldos a los estatales de Neuquén

El cronograma se extiende hasta el lunes 6. Los fondos estarán disponibles en todas las sucursales del BPN y en los cajeros automáticos.

A partir de mañana comenzará el cronograma de pago de los salarios de los trabajadores y jubilados estatales de Neuquén. El gobierno provincial informó que se extenderá hasta el lunes 6.

Mañana, viernes 3, será el turno de los jubilados y pensionados dependientes del Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN).

El lunes 6 será un día de mucha asistencia a los bancos porque se combinará el pago a los empleados dependientes de la administración central y de los organismos descentralizados, pero también a los que están bajo la órbita del Consejo Provincial de Educación.

Los salarios se acreditarán automáticamente en las cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y estarán disponibles en todas las sucursales y cajeros automáticos, tanto en la capital neuquina como en el interior.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios