Desesperada búsqueda de un adolescente en Roca

Tiene 15 años y su familia lo busca en varias ciudades del Alto Valle.

Redacción

Por Redacción

Los padres, familiares y amigos de Bruno Stuardo están desesperados. El adolescente de 15 años se marchó esta madrugada de su casa y ahora sus allegados comenzaron con una amplia campaña para dar con su paradero.

Alexis Stuardo, su papá, explicó que durante la noche del domingo el joven tuvo un fuerte cruce con uno de sus familiares y luego se fue a dormir a su habitación. «Estimamos que se podría haber ido cerca de las 3 de la madrugada«, dijo hace instantes su padre quien reconoció que están desesperados por la situación y pidió la colaboración de todos los vecinos para encontrarlo.

Bruno salió con 3.000 pesos que tenía de ahorro, y según Alexis, no llevó los documentos personales ni siquiera una muda de ropa. «Lo hemos buscado por Allen, Fernández Oro y fuimos hasta Casa de Piedra«, dijo este vecino de barrio Nuevo, quien aseguró que con el paso de las horas, la incertidumbre y la preocupación se incrementa.

Por cualquier información, los vecinos deben comunicarse con la unidad policial más cercana o bien contactarse a los teléfonos 298 428 2592 o bien al 298 478 8111.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios