Desocupados mantienen el corte de ruta en Zapala

Integrantes del Polo Obrero continuarán con las medidas de fuerza sobre la calzada de la ruta 22.

Los trabajadores desocupados que integran el Polo Obrero decidieron prolongar el corte que realizan en la ruta 22 en la localidad de Zapala.

Los representantes del Polo Obrero aseguraron que el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Zapala se negaron a brindar respuestas ante sus urgentes demandas.

“Las noticias del aumento de la desocupación y del cierre de una cadena de electrodomésticos en nuestra ciudad pintan de cuerpo entero la realidad social que estamos soportando  Llamamos a los funcionarios del gobierno provincial  y local a  que realicen una propuesta positiva para las familias. La creación de puestos de trabajo y la apertura de programas sociales para paliar la crisis son urgentes”, expresó el comunicado de la agrupación.

El domingo, los manifestantes realizarán actividades culturales. Invitan a todos los artistas y músicos de la localidad  a adherirse.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios