Destrozos en la guardia del hospital de Allen

Los provocaron un adolescente y una mujer que habían concurrido por una aparente crisis de asma. Cuando un médico sugirió que el malestar era consecuencia del consumo de sustancias ilícitas reaccionaron en forma violenta.

POLICIALES

Un adolescente y una mujer provocaron destrozos el martes por la noche en la guardia del hospital de Allen en medio de una violenta reacción porque un médico se negó a darle tratamiento para el asma porque según su experiencia no lo tenía.

El hecho ocurrió entre la medianoche y las primeras horas de la madrugada cuando un menor de unos 13 años de edad y una mujer que lo acompañaba quien aseguró ser su madre concurrieron a la guardia del hospital por una aparente crisis de asma.

Cuando el profesional lo revisó sugirió que no se trataba de cuadro asmático sino que era consecuencia del consumo de sustancias prohibidas y por ello se negó a aplicar medicación para el asma.

En ese momento, el joven y la mujer insultaron al médico y a enfermeros presentes en el lugar, patearon la puerta y rompieron vidrios.

En medio de esa violenta reacción, el menor sufrió una herida cortante en la pierna. El médico al que habían agredido lo suturó en medio de gritos e insultos de su familiar en la sala de espera.

rionegro.com.ar con información de Agencia Allen

“Nunca había vivido algo así”, dijo el médico

vubqLxKLCFk


POLICIALES

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios