Desvalijaron una tienda de ropa, y sus dueños se indignaron en redes



#

Roca

“Cerrado por robo” es la leyenda que reza un cartel puesto en la puerta de un comercio de ropa, en el centro de Roca, que fue desvalijado el sábado en el transcurso de la madrugada.

La información se conoció mediante una publicación en redes sociales, donde uno de los dueños del negocio manifestó su indignación por el hecho. “Prácticamente nos vaciaron el local. Cuando uno dice que se llevaron todo, ¡es todo!” explicaron en la página de Facebook.

Según dan cuenta las imágenes mostradas, los ladrones se hicieron de una gran cantidad de prendas de ropa masculina, y generaron daños dentro del comercio, que se encuentra sobre calle Mitre al 400. Por ello, sus titulares decidieron cerrar las puertas del local por unos días, para trabajar en su restauración.

“¿Cómo lo hicieron? Sin que nadie viera nada. Obvio que actuaron en horas de la madrugada del sábado, pero se manejaron como quisieron”, agregaron los dueños del comercio.

Al cierre de esta edición, personal de la Comisaría Tercera se encontraba abocado a dar con los ladrones. Sin embargo, aún no habían podido precisar quiénes eran los autores del hecho.

Según trascendió, en la zona no hay cámaras de seguridad, por lo que no hay pistas del robo.


Temas

Roca

Comentarios


Desvalijaron una tienda de ropa, y sus dueños se indignaron en redes