Detenido por robo en supermercado y agresión al gerente

El hombre se puso nervioso cuando el personal de seguridad le exigió la restitución de los artículos sustraídos en el Los Coihues. Fueron conducidos a la comisaría de Melipal.

POLICIALES

Una pareja que intentaba sustraer mercaderías del supermercado Todo de Villa Los Coihues fue sorprendida por el personal de seguridad con el botín oculto entre sus ropas y terminó detenida luego que el hombre intentara agredir al gerente del local durante el procedimientos de recuperación de lo robado.

El hecho ocurrió el jueves, en horas del mediodía, pero recién tomó estado público este viernes (1/05). El comisario Guillermo Días Coronado informó a “DeBariloche” que fueron convocados por los custodios del supermercado luego de la agresión que, por fortuna, no pasó a mayores.

El personal de seguridad observó los movimientos sospechosos de la pareja y la interceptó antes de que abandonara el salón de ventas. Al parecer, el hombre, de unos 40 años, se puso nervioso e intento agredir al gerente del local que le exigió la entrega de la mercadería sustraída.

Tras controlar la situación los guardias dieron aviso a la comisaría 27, de Melipal, que se hizo presente en el lugar y, luego de las actuaciones de rigor, condujo a los dos sospechosos hasta la unidad (distante unos cinco kilómetros de Los Coihues), donde fueron puestos a disposición de la justicia.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Detenido por robo en supermercado y agresión al gerente