Detenidos con moto robada

Se trata de dos jóvenes que escaparon al ver un patrullero en la zona de Las Victorias.



#

Un patrullero “asustó” a los jóvenes cuando circulaban en la moto.

SEGURIDAD

Personal de la Subcomisaría 80 detuvo a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta que había sido robada días atrás.

El subcomisario Miguel Ángel Relmo informó que el procedimiento se realizó ayer alrededor de la 1.30 cuando policías realizaban una recorrida de prevención por la calle Esandi y advirtieron que en la intersección con la Avenida Las Victorias había dos sujetos a bordo de una motocicleta, que escaparon al observar el patrullero.

Los policías salieron en persecución de los sospechosos que fueron interceptados al fondo de la calle Arroyo de la China. Allí, fueron detenidos y trasladados a la Subcomisaría 80, que está en el barrio San Francisco III.

Allí, constataron que los detenidos tenían 18 y 17 años y que no portaban documentación de la moto, de 110 centímetros cúbicos. Luego establecieron que había sido robada de un domicilio, que está ubicado en el barrio La Cumbre.

El menor fue entregado a los progenitores y el mayor quedó vinculado a una causa penal por encubrimiento y después recuperó la libertad por orden del juzgado de turno.

Accidente

En otro hecho, una joven de 19 años que circulaba junto a su padre a bordo de una motocicleta sufrió fracturas como consecuencia de una colisión con un jeep. El comisario Víctor Muñoz informó que la colisión ocurrió el sábado alrededor de las 17.20 en la intersección de la Ruta Nacional 40 y Beschtedt.

Dijo que el padre conducía la moto y la chica iba en el asiento del acompañante. Indicó que ninguno llevaba casco puesto.

Señaló que por causas que se tratan de establecer, el conductor de la moto Keller de 150 centímetros cúbicos perdió el control y colisionó con un jeep.

La hija del motociclista sufrió la peor parte porque fue trasladada en una ambulancia hasta el hospital zonal, donde se constató que presentaba fracturas de costillas. El padre no sufrió lesiones de consideración, pero también fue trasladado en otra ambulancia hasta el hospital. En cambio, el conductor del jeep salió ileso.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Detenidos con moto robada