Detenidos destrozaron un calabozo y lesionaron a policías

Eran dos jóvenes alojados en la comisaría 42. Rompieron mampostería, patearon puertas y forzaron rejas. Fueron trasladados.



#

La comisaría 42 quedó con destrozos. Archivo

SEGURIDAD

Dos jóvenes de 18 y 20 años que se encontraban alojados en la comisaría 42 provocaron destrozos en el calabozo y lesionaron con trozos de mampostería a dos uniformados que ingresaron a la celda para reducirlos.

Los incidentes en la unidad policial del barrio 2 de Abril, se iniciaron por la mañana cuando los dos detenidos que ingresaron ayer a la comisaría, comenzaron con gritos, insultos y reclamos al personal policial. Después del mediodía “comenzaron a romper el calabozo, intentaron huir forzando la rejas de la ventana, pateando la puerta y como no se calmaban ingresó personal policial a la celda para reducirlos”, indicó el subcomisario Osvaldo Huanque a “DeBariloche”.

En el momento que ingresan los uniformados a calmar a los internos, los detenidos los reciben arrojándoles trozos de mampostería y provocan lesiones a dos agentes, uno de ellos una mujer.

Al mismo tiempo que se producían estos incidentes en el interior, en el exterior de la comisaría se reunieron un grupo de mujeres del barrio que reclamaban por esta situación.

Los inconvenientes finalmente terminaron cuando los dos detenidos fueron separados y reducidos y posteriormente trasladados a distintas comisarías de la ciudad.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Detenidos destrozaron un calabozo y lesionaron a policías