Detienen a un hombre con un kilo de cocaína

Había llegado a Viedma en un colectivo de larga distancia y fue apresado cerca de la Terminal.



Detienen a un hombre con un kilo de cocaína

Un kilo de cocaína fue secuestrado y un hombre mayor de edad detenido, en el marco de un operativo realizado este viernes en inmediaciones de la terminal de colectivos de Viedma.

El hombre detenido mayor de 50 años arribó a la capital rionegrina en un colectivo de larga distancia procedente de Buenos Aires. A los pocos minutos de llegar, el taxi en el que se trasladaba fue interceptado por personal del Coer en colaboración con efectivos del departamento de Toxicomanía de la Policía de Río Negro.

Esta investigación se inició hace unos meses por la fiscalía federal con asiento en Viedma a cargo de Marcos Escandell.

El detenido será indagado esta semana por la jueza Federal, Mirta Filipuzzi. La droga que vendría fraccionada en dos paquetes fue secuestrada entre el equipaje que portaba el hombre.

Según trascendió el detenido había recuperado recientemente la libertad tras cumplir varios años de condena.

De acuerdo a estimaciones el kilo de cocaína en el mercado viedmense tendría un valor de entre 250.000 y 300.000 pesos, monto que se duplicaría en la denominada venta al menudeo.

Si bien una persona fue detenida e incautada la droga que traía, la investigación continúa para tratar de ubicar a la o las personas que esperaban el estupefaciente en la capital rionegrina.


Comentarios


Detienen a un hombre con un kilo de cocaína