Detienen en Bariloche al sospechoso del ataque con un hacha

Un hombre recibió un hachazo en la cabeza el sábado pasado en el barrio 29 de Septiembre. Esta mañana detuvieron al presunto agresor.

Un hombre de unos 30 años fue detenido esta mañana en el barrio 29 de Septiembre en una causa por tentativa de homicidio. Está sospechado de haber herido con un hacha en la cabeza a otro hombre el sábado por la mañana.

La víctima está internada en el área de terapia intensiva del hospital zonal, en estado crítico.

La detención se produjo a unos 100 metros de donde se produjo la agresión el último fin de semana. En este momento, se está evaluando si el hombre tiene antecedentes penales.

La medida fue solicitada por la fiscal del caso Betiana Cendón y el fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman. El allanamiento fue autorizado por el juez de Garantías, Juan Martín Arroyo, y estuvo a cargo del personal del Coer, el Área de Investigaciones Judiciales y la Policía de Río Negro.

En las próximas horas, informaron desde el Ministerio Público Fiscal, se solicitará a Oficina Judicial que fije la audiencia de control de detención y de formulación de cargos. «Lo que sabemos es que había antecedentes de violencia en el barrio», indicaron desde el organismo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios