Detuvieron a cuatro sospechosos de cometer hurtos en vehículos

Personal policial arrestó hoy a jóvenes que circulaban en un Volkswagen Bora y que están presuntamente vinculados con hechos delictivos perpetrados esta semana. El procedimiento en la calle Moreno al 700.





#

El procedimiento policial se hizo alrededor de las 14 en un sector de mucho tránsito de personas. (Foto: Gentileza )

Detuvieron a cuatro sospechosos de cometer hurtos en vehículos

Policías interceptaron hoy a cuatro jóvenes que circulaban en un Volkswagen Bora y que están sospechados de haber sido los autores de tres hurtos cometidos esta semana. Son dos mujeres y dos hombres, informaron fuentes policiales.

El procedimiento se hizo alrededor de las 14, en la calle Moreno al 700, frente al hospital Ramón Carrillo.

Fuentes judiciales indicaron que policías interceptaron el vehículo y secuestraron elementos que están vinculados presuntamente con tres hechos delictivos. Se trata de hurtos cometidos en vehículos estacionados en la zona céntrica en las horas últimas. La sospecha es que los detenidos (de nacionalidad colombiana) eran los supuestos responsables de abrir los vehículos para apoderarse de elementos que había en el interior de los automotores.

Las fuentes comentaron que los jóvenes detenidos quedaron a disposición de la justicia. Señalaron que se dispuso además el secuestro del automotor en el que se desplazaban.

Fuentes policiales indicaron que se secuestraron elementos de dudosa procedencia, además de dinero en efectivo.

Personal de la Brigada de Investigaciones Judiciales hizo el procedimiento, con el apoyo de personal de la comisaría Segunda y del centro de monitoreo del municipio.


Comentarios


Detuvieron a cuatro sospechosos de cometer hurtos en vehículos