Detuvieron a dos personas por un asalto a un taxista de Neuquén
Fue durante tres allanamientos que se realizaron en Valentina Sur. Como hallaron drogas, también se inició una causa federal.
Una hombre de 52 años y una mujer de 28 terminaron detenidos luego de que la policía allanara tres casas de Neuquén por la causa que investiga un asalto a un taxista, ocurrido en febrero.
Los procedimientos se realizaron ayer por la tarde, después de las 17, en viviendas del barrio Valentina Sur. En uno de los domicilios los efectivos hallaron 56 dosis de cocaína y en otro, 86 envoltorios de marihuana, por que se inició una causa en la justicia federal contra los detenidos.
Durante los allanamientos también se secuestró un arma de fogueo calibre 40. Las tareas previas estuvieron a cargo de la brigada de investigaciones de la comisaría 16, y en los procedimientos participaron agentes del departamento de antinarcóticos y la UESPO.


Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar