Detuvieron a dos sujetos que robaron y faenaron terneros de una chacra de Regina

Dos hombres que robaron y faenaron terneros en una chacra de Regina fueron detenidos por la policía tras una persecución por la Ruta 22.

Personal de la Comisaría 35 de Regina, detuvo a dos sujetos con animales faenados.

Personal de la Comisaría 35 de Regina, detuvo a dos sujetos con animales faenados.

Dos hombres mayores de edad, oriundos de Cervantes, fueron detenidos durante la madrugada de este jueves por efectivos de la Comisaría 35 de Villa Regina, luego de intentar eludir y escapar en el auto en el que se desplazaban de un control policial en la zona rural.

Al momento de ser interceptados y detenidos, el personal policial comprobó que en la parte trasera del vehículo transportaban dos terneros que habían sido faenados pocas horas antes.

Los animales faenados, de unos 150 kilos cada uno, quedaron a resguardo y refrigerados, ya que se prevé la restitución al propietario.

La situación comenzó alrededor de las 4:30 de este jueves, cuando personal policial de la Comisaría 35 realizaba un control de circulación de personas sobre la calle Dino Gáspari que conduce hacia el barrio Villa Alberdi en la zona rural al sudeste de Regina.

Los hombres, que se movilizaban en un Fiat Uno, realizaron una maniobra para esquivar al personal policial y emprendieron la huida hacia la Ruta 22, mientras los efectivos iniciaron la persecución que se extendió por casi cuatro kilómetros.

Sobre la calle Borgatti, en la zona este de la planta urbana de Regina, lograron interceptar el vehículo y detener a los dos sujetos. En ese momento, advirtieron que el asiento trasero del Fiat Uno estaba más elevado, y debajo de este encontraron los dos terneros faenados.

Con la intervención del fiscal Juan Carlos Luppi, se dispuso la detención de los sujetos, el secuestro del vehículo y el resguardo de los animales faenados, que más tarde se comprobó eran propiedad de un productor que tiene una chacra en la zona de Villa Alberdi.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Detuvieron a dos sujetos que robaron y faenaron terneros de una chacra de Regina