Detuvieron al reconocido empresario de Cipolletti denunciado por violencia de género

Fue detenido en Neuquén. Había sido denunciado recientemente por romper la orden de restricción de acercamiento a la víctima y los hijos de ambos.

El reconocido empresario de Cipolletti acusado por ejercer violencia de género contra su expareja fue detenido en Neuquén. Hace dos días se había emitido la orden judicial para su detención, que fue efectuada hoy por agentes de la capital neuquina, lo que sumó un trámite administrativo.

El próximo paso será realizar un proceso administrativo para trasladarlo desde la provincia de Neuquén porque la medida fue dispuesta por el ministerio público fiscal de Cipolletti. Se emitió luego de una nueva denuncia por violar la prohibición de acercamiento que tiene a la casa donde vive la víctima y los hijos que tienen en común.

Como la detención fue solicitada por la fiscalía, ahora se tiene un plazo de 24 horas para resolver la situación procesal. La medida fue adoptada para realizar la formulación de cargos.

El empresario, reconocido en la región, arrastra dos causas penales por hostigar a su expareja. Este será la tercera causa en el fuero penal, en paralelo hay otro proceso abierto en el fuero de familia.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios