Detuvieron en Isidro Casanova al sospechoso del crimen de la anciana de Cipolletti

Mauro Víctor Acevedo está imputado por el violento asesinato de Nelly Argentina Zanellato, de 85 años.

Mauro Víctor Acevedo fue detenido hoy en la localidad bonaerense de Isidro Casanova luego del pedido de captura por el crimen de una anciana de 85 años durante un robo en su vivienda en Cipolletti en el mes de junio.

Acevedo, de 40 años, está imputado por el homicidio en ocasión de robo en perjuicio de Nelly Argentina Zanellato en su casa de la calle Las Heras. Se ofrecía una recompensa de medio millón de pesos para el que aportara información sobre su paradero

Luego del violento crimen, la causa quedó a cargo del fiscal Martín Pezzeta, de la Fiscalía Temática 1 de Homicidios de Río Negro, y en base a la pesquisa realizada por el Cuerpo de Investigaciones de Cipolletti se identificó a Acevedo como el principal sospechoso del crimen.

Así era el ofrecimiento de recompensa para el que aportara datos sobre el paradero de Acevedo.

Por esa razón, días después el fiscal Pezzeta solicitó la captura del acusado y se ofreció una recompensa de 500.000 pesos para quien aportara datos acerca del paradero del prófugo.

Ante la sospecha de que el imputado se habría fugado al conurbano bonaerense, los investigadores solicitaron la colaboración de los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Morón para dar con Acevedo.

Finalmente hoy los agentes detuvieron al acusado en Isidro Casanova y en los próximos días será trasladado a la provincia.


Temas

Policiales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios