Di María y Pastore anotaron en la victoria del PSG

Los argentinos se anotaron en la goleada del líder París Saint Germain ante Guingamp.

FÚTBOL EXTERIOR

Los volantes Javier Pastore y Ángel Di María contribuyeron con un gol cada uno para el triunfo como local del líder París Saint Germain ante Guingamp, por 3 a 0, en un partido válido por la séptima fecha de la liga francesa.

Pastore, ex Huracán, abrió el marcador con un remate bajo y cruzado al ángulo superior izquierdo desde la puerta del área (PT 17min) y Di María, ex Rosario Central, aumentó la ventaja (ST 31min) en posición de delantero cuando capturó el rebote del arquero danés Jonas Lössl.

Luego el volante rosarino asistió al crack sueco Zlatan Ibrahimovic (ST 38min), quien selló el 3-0 y tuvo otra oportunidad cuando marró un penal a falta de tres minutos.

Di María, volante del seleccionado argentino de fútbol, anotó por primera vez en la liga francesa desde su contratación en el inicio de la temporada en el vigente tricampeón del fútbol francés y fue reemplazado (ST 39min) por el delantero Ezequiel Lavezzi.

Con este resultado, París Saint Germain alcanzó los 17 puntos y le sacó ventaja a Rennes y Saint Etienne (13) que jugarán mañana. En tanto Guingamp se quedó con nueve unidades.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora