Día de la Lealtad: duro discurso de Bonafini contra el presidente Fernández

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo no ahorró críticas contra el mandatario nacional .

La primera oradora del acto por el Día de la Lealtad fue la titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, que emitió un discurso muy crítico contra el Jefe de Estado.

“Hace tiempo que veíamos que esto no iba bien. No nos escuchaban ni nos daban bolilla. Casi todo el discurso se lo voy a dedicar al Presidente”, arrancó diciendo Bonafini, quien, desde el kirchnerismo, se ha convertido en una de las principales críticas del primer mandatario.


Nos da mucha tristeza porque usted siempre se junta con los ricos, con IDEA, con los grandes empresarios, per a nosotros no nos escucha ni nos mira”, sostuvo.

“Espero que este discurso le llegue. Todos los que estamos acá somos parte del pueblo que lo votó y que lo va seguir votando si se comporta como debe. No nos podemos hacer cargo de lo que se robó Macri”.

“Más de la mitad de los argentinos estamos bajo la línea de la pobreza. El 44% del país es pobre. No come más de una vez al día. ¿Y usted quiere pagar la deuda? ¿Con qué? Estamos hartos de pagar deudas”, indicó la dirigente, en un tono muy crítico.

Todos los que estamos acá somos parte del pueblo que lo votó y que lo va seguir votando si se comporta como debe».

Hebe de Bonafini.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios