Diciembre, el gran mes del rafting

Con descuentos y promociones en pehuenia-moquehue



#

Se practica en un tramo del río Aluminé cercano a su embocadura donde desciende con mayor rapidez y fuerza.

Durante todo este mes, la aldea de montaña de Villa Pehuenia Moquehue se convierte en el escenario ideal para la práctica de rafting. Ofrece importantes descuentos y promociones en descensos, gastronomía, hotelería y servicios para amantes de la disciplina y novatos.

La práctica de este deporte es una de las propuestas de mayor adrenalina que el destino ofrece y es la temporada que los ríos descienden con gran caudal debido a los deshielos.

El río Aluminé, se encuentra a pocos kilómetros de distancia de la villa y tiene las mejores condiciones para la práctica de este deporte en sus diversos grados y niveles de dificultad. Esto permite que puedan hacerlo niños, adultos y abuelos.

Como el disfrute no es solo a los saltos en el agua, sino que el entorno de bosque, ríos, lagos y montañas es perfecto para quienes buscan conexión con la naturaleza y experiencias de aventura en esta pequeña aldea turística.

“Este es el segundo año que se realiza este evento del Mes del Rafting en Villa Pehuenia Moquehue y su objetivo es incentivar a la gente a que venga a conocer el río Aluminé, que es uno de los ríos más importantes de Argentina para la práctica de este deporte. Fue parte del Mundial y es considerado uno de los ríos más lindos del mundo” declaró Martín Arreseigor, prestador turístico y capitán del equipo argentino “Waikiki” subcampeón en el pasado Mundial de Rafting 2018.

Los descuentos pueden ser de 20% en descensos de rafting, 20% en alojamiento y 15% en gastronomía y servicios varios. Las condiciones de la promo se pueden consultar en el Centro Cívico, teléfono (02942) 498011 – 498027.

Propuestas


Comentarios


Diciembre, el gran mes del rafting